Entretenimiento
julio 27, 2022

Noticias más recientes

Britney Spears: La portada nunca vista de su álbum «Blackout»
Britney Spears: La portada nunca vista de su álbum «Blackout»

Britney Spears dio a conocer una fotografía nunca vista a través de su cuenta de instagram, la cual tenía guardada desde su álbum «Blackout». Esta fotografía es la que tenía pensado posicionar como portada de su álbum.

También, la fotógrafa de dicha sesión comentó la publicación de la artista en su Instagram.

La estadounidense posa en una fotografía en blanco y negro a su cuenta; donde se le puede ver sentada en una silla oscura y ella con un gorro negro y una estola larga que la cubría tan solo las partes íntimas de su aquel entonces tan deseado cuerpo.

Esta publicación rápidamente captó la atención de sus seguidores por la reveladora sesión que protagonizó Britney Spears; ya que se puede considerar que en dicha fotografía estaba completamente desnuda mirando a la cámara, llevando solo un gorro y una estola como prendas.

«Manténganse con clase, todos ustedes»; fue el comentario que colocó en la descripción. Así mismo la fotógrafa que captó esa imagen comentó dicha publicación.

Ellen Von Unwerth, una fotógrafa alemana que destacó mucho en los años 70, fue la que le tomó las fotografías a Britney Spears para su quinto álbum. La célebre fotógrafa le respondió: «¡Vamos por más! Te amo».

Además, posteó la misma fotografía de Britney, en su cuenta de Instagram mencionando a la cantante: «Tan feliz de ver que @britneyspears publicó esta foto hoy. ¿No crees que es hora de hacer algo más? Estoy lista».

Por otra parte, Spears es una cantante americana que a finales de la década de los 90’s, con tan solo 16 años lanzó su primer disco «Baby One More Time»; el cuál fue un rotundo éxito alcanzando su popularidad rápidamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...