Nacionales | Portada
julio 27, 2022

Noticias más recientes

Nueva estación de bomberos en Potosí, Rivas
Inauguran nueva estación de bomberos en Potosí, Rivas

El Gobierno Sandinista continúa brindado seguridad ciudadana a las familias nicaragüenses, este martes se inauguró una nueva estación de bomberos en Potosí, Rivas.

En esta estación se atenderán 11 comunidades y 25 sectores del casco urbano. Además, esta es la estación número 146 que se inaugura a nivel nacional y la número 8 en el departamento de Rivas, quedando dos estaciones próximas a inaugurar.

Lenín Quiroz, Segundo Jefe de los Bomberos Unificados, destacó que están cumpliendo y garantizando este modelo comunitario. “Esta estación de bomberos va a estar cubierta con dos camiones de emergencia, un camión de bombero con capacidad de 500 galones de agua y un camión cisterna con 2 mil galones de agua, estamos hablando de 2 mil 500 galones de agua sobre rueda y lógicamente con su fuerza que está preparada, capacitada para atender lo servicios que demande la ciudadanía”

La pobladora Grethel Espinosa se mostró agradecida con Dios y con el Buen Gobierno por esta obra para el pueblo de Potosí.

“Para nosotros como pobladores es de mucha importancia, es de mucha bendición este nuevo proyecto que tenemos, ya que en nuestro municipio no lo teníamos”, indicó.

Esta nueva estación de bomberos en Potosí, Rivas, beneficiará a unos 14 mil habitantes de este municipio brindando el servicio de auxilio en caso de incendios, accidentes y cualquier situación de emergencia.

Por: Christine Aráuz – Corresponsal del departamento de Rivas.

 

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...