Entretenimiento
julio 27, 2022

Noticias más recientes

Nuevo álbum con temas inéditos de Selena Quintanilla "Moonchild Mixes"
Nuevo álbum con temas inéditos de Selena Quintanilla “Moonchild Mixes”

La familia de Selena Quintanilla publicó en Instagram que se estrenará un nuevo álbum con temas inéditos de la artista. Con el nombre “Moonchild Mixes”, se estrenará el próximo disco, y contará con 13 canciones, entre ellas ‘Como te quiero yo a ti’. Dicho lo anterior, la canción en mención se estrenará el próximo 29 de julio; y conforme transcurre el tiempo, los temas se irán dando a conocer uno a uno.

Así mismo, Abraham Quintanilla Jr, hermano de la artista, trabajó en la producción de este material que se grabó cuando la intérprete de «Amor Prohibido» tenía tan solo 13 años; pero le hicieron unos cuantos arreglos digitales.

También. A.B. Quintanilla reveló que en él se podrán encontrar desde baladas hasta cumbias que fueron todos los temas inéditos; y serán recopiladas es este nuevo álbum.

Cabe mencionar, que los propietarios de las canciones es la propia familia Quintanilla, grabadas cuando era una menor; pero realizaron varios arreglos para que la voz, de aquella entonces niña, se escuchara como la adulta.

Nuevo álbum con temas inéditos de Selena Quintanilla "Moonchild Mixes"

Hasta el momento, Abraham Jr, quien es el administrador del patrimonio de su hermana; informó que el álbum se estrenaría en abril, para conmemorar un año más de Selena.

Sin embargo, tuvo que retrasarse por razones desconocidas, pero a finales de julio será cuando sé dé a conocer ‘Como te quiero yo a ti’, siendo su tercera versión.

«Enamórate de Selena una vez más con nuevos arreglos bellamente seleccionados para sus fans. @warnermusiclat se enorgullece de presentar ‘Como te quiero yo a ti’, el primer sencillo de su nuevo álbum, ‘Moonchild mixes’, disponible en todo el mundo el viernes 29 de julio. Escucha a Selena como nunca antes en esta retrospectiva de 13 canciones»; escribieron en el Instagram oficial de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena (@selenaqofficial)

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...