Rebel Wilson: se luce en traje de baño mientras vacaciona con su novia y amigos

Rebel Wilson: se luce en traje de baño mientras vacaciona con su novia y amigos

La famosa actriz Rebel Wilson se dejó ver por medio de Instagram, con un traje playero algo sexy. Como una especie de alardeo de su dramática pérdida de peso, y talento frente a la cámara. Se hizo notar con un pequeño traje de baño rosa salmón de estilo vintage; algo que sin lugar a dudas cautivó a sus internautas.

Rebel fue fotografiada en la popa de un elegante yate, tomando el sol vestida con un conjunto de Lisa Marie Fernandez; compuesto por un bikini de cintura alta con botones blancos por el frente, además de un sostén bandeau y una torera de manga tres cuartos.

Las prendas Poppy, inspiradas en la década de los 50, fueron confeccionadas sobre jacquard de cuadros rosas y detalles metalizados. También, agregó un sombrero de ala ancha en color beige y gafas solares con armazón blanco.

Además, Wilson mostró su cabello rubio alborotado por el aire, mientras su rostro se lució sin maquillaje. Durante estos días, ha mantenido actualizados a todos los cibernautas que la siguen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson)

Su relación amorosa con la diseñadora Ramona

Se sabe que la estrella de Pitch Perfect viajó a varios destinos de Europa, incluida la playa, con su novia Ramona Agruma y un buen grupo de amigos. Así mismo, durante su paso en Londres, la actriz asistió a una presentación especial del musical Volver al Futuro.

Recientemente la actriz, acaparó la atención mediática debido a la presión que recibió por parte de un medio australiano de; revelar su relación no heterosexual con una diseñadora de Los Ángeles.

Según los informes, el periodico Sydney Morning Herald estaba planeando adelantar la revelación sobre las preferencias de Rebel a través de un artículo exclusivo para en el que querían incluir las afirmaciones de la celebridad.

Rebel Wilson: se luce en traje de baño mientras vacaciona con su novia y amigos