Brendan Fraser en sobrepeso por personaje que debe interpretar

Brendan Fraser en sobrepeso por un personaje al que debe interpretar

Es visto con sobrepeso al actor Brendan Fraser, luego que se estuviera preparando para su nuevo papel en la película ‘The Whale’. El actor estadounidense está regresando de una manera triunfal desde su último papel protagónico en el año 2013.

Fraser, será la estrella de ‘The Whale’ (‘La Ballena’); la nueva película dirigida por Darren Aronofsky, que se estrenará en el festival de Venecia. junto a los próximos trabajos de Paul Schrader, Alejandro González Iñárritu y Lars Von Trier.

El actor Brendan Fraser, fue visto con sobrepeso luego que se estuviera preparando para su nuevo papel en la película ‘The Whale’.

Brendan Fraser en sobrepeso por un personaje al que debe interpretar

Para este largometraje, ya hemos podido ver una nueva imagen de su increíble transformación en el protagonista de la película; un profesor de literatura que pesa más de 300 libras.

“Será algo que no has visto nunca antes”; mencionó el actor, haciendo referencia a este estreno.

“Eso es realmente todo lo que puedo decirles… El guardarropa y el vestuario eran extensos, sin costuras, engorrosos. Esto está muy lejos de todo lo que he hecho, pero no quiero ser tímido… Sé que va a causar una verdadera impresión»; agregó el actor

Resurgiendo con el papel de superhéroes inadaptados en la serie de HBO Max ‘Doom Patrol‘, tiene pendiente de estrenos otros proyectos de renombre como ‘Brothers’. Junto a Glen Close, Johs Brolin y la estrella de ‘Juego de Tronos’ Peter Dinklage’.

También, la esperadísima nueva colaboración entre Martin Scorsese, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio en ‘Killers of the Flower Moon’. Y será el villano de ‘Batgirl’, el próximo estreno de DC Comic’s.