Conflicto entre Laura Bozzo e Ivonne Montero

Conflicto entre Laura Bozzo y Ivonne Montero

Laura Bozzo e Ivonne Montero protagonizaron una fuerte disputa al momento que estaban en vivo en el programa «La Casa de los Famosos 2«.

Así mismo, se trata de la más reciente pelea que protagonizaron las dos famosas latinoamericanas; que presuntamente, en el pleito predominan la envidia y los celos. Pues al parecer Laura no soporta que Ivonne sea la primera finalista.

Todo comenzó porque Ivonne hizo unos tiernos dibujos con frijoles para su hija Antonela; quien reveló en reiteradas ocasiones que su pequeña hija, posee graves problemas de salud.

Por lo tanto, Bozzo no soportó ver estos dibujos los cuales ocupaban mas de la mitad de la mesa del comedor, e insinuó que Ivonne, se jacta de utilizar la enfermedad de su hija como estrategia para ocasionar lástima en el público; y así, lograr conseguir mayor votación para permanecer en esta recta final.

Y es que, la peruana no aguantó ni un momento más y tiró todos los frijoles de la mesa (los cuales llevaban mas de un día puestos en la mesa), arruinando los dibujos de Ivonne. Al no gustarle la acción, Montero no se quedó de brazos cruzados y fue a destruir una pertenencia de Laura en su cara, situación que hizo que la «señorita Laura» estallara.

Rápidamente, Daniella Navarro se metió en este conflicto ajeno, y comenzó a dañar las pertenencias de Ivonne y Laura se unió; tirando todas las pertenencias de Ivonne en el suelo, dejando un total desorden y un ambiente muy tenso en el lugar.

Pasado ya un rato, las 2 famosas se hicieron de palabras, para dejar en claro que aunque todos duerman en un mismo cuarto; las cosas no han mejorado en lo absoluto y que todo sigue siendo igual.