Entretenimiento
julio 28, 2022

Noticias más recientes

Shakira se llevará a sus hijos a Estados Unidos
Shakira se llevará a sus hijos a Estados Unidos

La colombiana Shakira y el español Piqué ya llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijo. Según informa el programa “La mesa caliente” de Telemundo Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo para que la cantante se pueda llevar a sus hijos a Estados Unidos.

Uno de los temas que no se pueden dejar pasar, es el de los hijos. Trascendió que Shakira quería irse de España y rehacer su vida en la nación americana; ya que por el único motivo que permanecía en Europa era por Piqué, pero este siempre se negó, ya que no quería permanecer lejos de sus 2 bendiciones.

El medio informa que el jugador español le habría pedido a Shakira un monto de 400 mil dólares y cinco boletos en primera clase para su viaje.

También, indicaron que el jugador tendría una oferta de un club de la MLS y tendría pensado aceptarla para vivir en el país americano y poder estar muy cerca a sus hijos.

Diversos medios indican que lo último no es tan viable para el jugador, ya que todavía tiene un vínculo con el Barcelona y su cláusula de salida no estaría tan barata; además Piqué es dueño de una de las empresas más grandes de gestión deportiva en España como lo es Kosmos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...