Shakira se llevará a sus hijos a Estados Unidos

Shakira se llevará a sus hijos a Estados Unidos

La colombiana Shakira y el español Piqué ya llegaron a un acuerdo por la custodia de sus hijo. Según informa el programa “La mesa caliente” de Telemundo Shakira y Piqué habrían llegado a un acuerdo para que la cantante se pueda llevar a sus hijos a Estados Unidos.

Uno de los temas que no se pueden dejar pasar, es el de los hijos. Trascendió que Shakira quería irse de España y rehacer su vida en la nación americana; ya que por el único motivo que permanecía en Europa era por Piqué, pero este siempre se negó, ya que no quería permanecer lejos de sus 2 bendiciones.

El medio informa que el jugador español le habría pedido a Shakira un monto de 400 mil dólares y cinco boletos en primera clase para su viaje.

También, indicaron que el jugador tendría una oferta de un club de la MLS y tendría pensado aceptarla para vivir en el país americano y poder estar muy cerca a sus hijos.

Diversos medios indican que lo último no es tan viable para el jugador, ya que todavía tiene un vínculo con el Barcelona y su cláusula de salida no estaría tan barata; además Piqué es dueño de una de las empresas más grandes de gestión deportiva en España como lo es Kosmos.