Beyoncé estrena su séptimo álbum “Renaissance”

Beyoncé estrena su séptimo álbum “Renaissance”

Excelentes noticias para los amantes de Beyoncé, y es que el día de ayer estrenó su sexto álbum de estudio, “Renaissance”, misma que ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

Este disco es conformado con un total de 16 éxitos musicales, lo que da una duración final de una hora con 2 minutos. Y es el primer trabajo de un proyecto musical que constará de tres partes.

Dentro de “Renaissance” la cantante mezcla música disco y house de los ochenta y noventa, con sintetizadores y voces en off, similar a los trabajos más recientes de The Weeknd o Drake con “Dawn FM” y “Honestly, Nevermind” respectivamente.

A través de sus redes sociales, Beyoncé escribió: “Entonces, el álbum se filtró y todos esperaron hasta el momento adecuado del lanzamiento para que todos puedan disfrutarlo juntos. Nunca he visto algo así. No puedo agradecerles lo suficiente por su amor y protección».

«Le agradezco que nos llamara a cualquiera que intentara hablar en el club temprano. Significa el mundo para mí. Gracias por su apoyo incondicional. Gracias por ser paciente. Vamos a tomarnos nuestro tiempo y disfrutar de la música. Continuaré dándolo todo y haré todo lo posible para brindarles alegría”; agregó.

Fue el pasado 20 de junio cuando la intérprete de “Halo” lanzó el primer sencillo de su nuevo disco, y el único hasta el momento,Break my soul”; superando los 20 millones de reproducciones en YouTube.

Seguido, puedes ver: Will Smith: Video de disculpa a Chris Rock por bofetada

Will Smith  Nuevamente pide disculpas de manera pública (Video), a Chris Rock. Por el momento polémico que quedó grabado para la historia de los Oscar’s. Así mismo, el actor recalcó que él, se encuentra listo para afrentar la situación con Chris; y así poder hablar cara a cara sobre la problemática. “Yo estoy aquí, cuando estés listo para hablar”; mencionó el actor de «El Principe de Bel-Air».