Entretenimiento
agosto 2, 2022

Noticias más recientes

Este es el trailer del documental autobiográfico de Nicki Minaj
Este es el trailer del documental autobiográfico de Nicki Minaj

Los fanáticos de Nicki Minaj están  emocionados, esto tras mostrar el trailer de su documental autobiográfico.

Así mismo, en dicho documental se podrá observar todo el proceso de lo que es en sí, Nicky Minaj, y como su carrera ha ascendido como viento en popa.

Cabe mencionar que, la propia artista fue quien dio este anuncio. En su cuenta de Twitter, Minaj, publicó el primer avance de lo que podremos ver en este documental.

«¡¡Próximamente!! El Documental Nicki que no sabías que necesitabas. Los quiero mucho.»; escribió la artista en Twitter, de la mano con el trailer de los que sería el documental.

Este es el trailer del documental autobiográfico de Nicki Minaj

La rapera, se ha caracterizado por su gran talento, por sus voluptuosas curvas y por ser una mujer que no se intimida con la fama y siempre se muestra tal y como es; el cual, en reiteradas ocasiones le ha generado numerosas críticas.

Se espera que el documental muestre a fondo, todo lo que es la Minaj, desde que conoció su talento para la música; así como hasta conocer quien es la artista hoy en día y cómo llegó hasta ese punto.

«Nicki, también habla sobre «medicarse» a sí misma para superar los puntos bajos de una carrera en una industria dominada por hombres. Y añade: “Era hora de que creciera y comenzara a amarme a mí misma”

«Me tomé un tiempo para perfeccionar este cuerpo de trabajo muy íntimo, delicado, electrizante e inspirador. Mientras decido una casa para este proyecto, no puedo evitar reflexionar sobre lo que incluyo en este documento. Algunas cosas son tan personales que dan miedo«; compartió Nicky Minaj.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...