Kris Jenner se muestra sin maquillaje en cuenta de Instagram

Kris Jenner se muestra sin maquillaje en cuenta de Instagram

Kris Jenner, la «mómanager» de la familia Kardashian-Jenner,  se dejó ver totalmente sin maquillaje, tras difundir un video en Instagram.

Cabe mencionar que, en pocas ocasiones es que se ha dejado ver sin una gota de maquillaje; pues siempre le gusta utilizar los cosméticos que son puesto a la venta por su hija Kim Kardashian.

Si bien tiene un equipo de maquillaje y peluquería a su disposición que la acompaña a todas partes las 24 horas del día; ahora se hizo notar cómo se quitaba el maquillaje con los utensilios que pone a la venta su hija mayor. Y que por cierto, se lleva el 20% de sus ganancias como representante.

Así mismo, Kris apareció en un video de casi 5 minutos, donde reveló su rutina nocturna de cuidado de la piel antes de acostarse; y comenzó el video con maquillaje, pero sin tomarse mucho tiempo procedió a retirarse los cosméticos.

Kris Jenner se muestra sin maquillaje en cuenta de Instagram

“Tengo 60 años y para mí encontrar una nueva rutina que realmente funciona es increíble. Recuerdo los primeros dos días que lo hice, bajé las escaleras de mi casa y mi prima entró en la habitación y dijo: ‘Wow, ¿qué te hiciste en la piel?’”; explicó la protagonista del video.

Por otra parte, los internautas quedaron asombrados por el aspecto natural que tenía la matriarca; quién recibió una inmensa cantidad de elogios por lucir tan natural.

“Kris se ve naturalmente hermosa. Me encanta verla”, “¡Tan hermosa incluso sin maquillaje!”, “Me encantó el hecho de que hizo el proceso sin usar un filtro”; fueron varios de los comentarios que recibió Kim, tras difundir el video en su perfil.

De igual manera, se sabe que la mamá del clan Kardashian se ha hecho numerosos retoques; de los cuales, no esconde ninguno. A causa de esto, es que la mujer mantiene hasta hoy el día la apariencia juvenil a sus 60 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)