BTS: Entre conciertos y servicio militar obligatorio

BTS: Entre conciertos y servicio militar obligatorio

Al parecer BTS continuará con los conciertos, donde a su vez tendrán que cumplir con un servicio militar obligatorio.

Así mismo, el Gobierno de Corea del Sur está buscando nuevas maneras, de permitir que los miembros del popular grupo surcoreano; puedan realizar conciertos internacionales y a su vez cumplir con el servicio militar.

Por su parte, el ministro de defensa de Corea del Sur, señaló que urge «buscar una forma para dar una oportunidad a BTS de que continúe actuando en beneficio de los intereses nacionales»; esto en un comité que se celebró.

Además, señaló que la exención para que el grupo de K-pop pudiera realizar sus ensayos y actuaciones en el extranjero. Tendría que ser cumplida, esto «sin vulnerar los principios de justicia y igualdad».

BTS: Entre conciertos y servicio militar obligatorio

Según detallan, el servicio militar dura entre 18 y 21 meses; así que es obligatorio para todos los varones hábiles de entre 18 y 30 años, pasar por este filtro. Jin, el miembro de BTS de mayor edad, cumplirá 30 en diciembre, por lo que debería alistarse entonces si no hay una reforma legislativa.

Cabe mencionar que, el grupo surcoreano anunció el pasado junio que; daban inició a una etapa en solitario por parte de cada uno de los integrantes, donde a su vez argumentaron que el trabajo como agrupación los mantiene agotados.

Así que, para todos los amantes de BTS, hay K-Pop para rato; pero, no serán más una agrupación, sino que cada quien actuara por su lado sin entrometerse en la carrera de los otros.