Entretenimiento
agosto 3, 2022

Noticias más recientes

Video viral: Katy Perry arroja pizza a sus fans en club nocturno
Video viral: Katy Perry arroja pizza a sus fans en club nocturno

Katy Perry recibió miles de críticas, luego que se tornara viral un video, donde arrojara trozos de pizza a la audiencia.

Así mismo, en el clip se puede ver a la cantante lanzar rebanadas de pizza desde donde se encontraba con los Dj del lugar.

Algunas de los asistentes lograron atrapar el peculiar regalo que les hizo la pareja de Orlando Bloom; mientras que otros fallaron al querer tomar el «peculiar» regalo que les hizo Katy.

Las imágenes que muestran a Katy Perry arrojando pizza al público que se dio cita el fin de semana en el club nocturno Zouk, de Las Vegas; generaron gran euforia, así como controversia, pues mientras varios se divertían, otros criticaban el «feo acto» por parte de ella.

En el video, la mamá de la pequeña Daisy Dove luce un vestido con prints en tonos rosa y grandes aretes en el mismo color; además lleva su característico pelo negro ondulado y peinado hacia atrás con lo que parece ser una peluca.

Por su parte, Perry se mostró totalmente feliz en el club, pues al parecer no le importó en lo absoluto lo que las personas dijera; hasta el momento no ha hecho ningún comentario con respecto al acto.

Luego de ser difundido el video en las distintas plataformas, los comentarios no se hicieron esperar; y muchos rechazaron su acto.

“¿Pero por qué las tira? Con lo fácil que es darlo en las manos tsss que manera de tirar comida”, “Qué onda?, tirar pizzas como si fueran animales?, qué atroz, me encanta ella, pero NO puedes hacer esas estupideces!»; fueron varios de los comentarios que recibió Katy Perry en forma de crítica.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...