Kimberly Loaiza casi sufre un accidente en Tomorrowland

Kimberly Loaiza casi sufre un accidente en Tomorrowland

La mexicana Kimberly Loaiza destacó en el show de ‘Tomorrowland’, donde a su vez casi sufre un accidente que hubiera cambiado el rumbo de su presentación.

Así mismo, la cantante y youtuber Kimberly es una de las primeras mujeres mexicanas en pisar el escenario de una gran evento como este; donde a su ves dividió las opiniones en dos, recibiendo críticas, así como halagos.

Por otro lado, está la opinión sobre que la lindura mayor no merece estar ahí, no merece haber teniendo tanto crédito e incluso; tratando de encontrar un punto negativo a su aparición en Tomorrowland. Pero tal parece, que la sonorense no le presta atención a las críticas.

De igual manera, Kimberly no ha brindado más información de lo que fue su preparación para este macroevento; donde el que se encargó de revelar el detrás de cámaras, fue el youtuber y su actual esposo, Juan Pantoja.

Kimberly Loaiza casi sufre un accidente en Tomorrowland

De tu interés: Diego Verdaguer canta su última canción con Amanda Miguel y su hija

Cabe mencionar, que por medio de su cuenta de TikTok, compartió un vídeo corto en donde se le puede ver a la hermosa celebridad de internet yendo directo al escenario; el cual fue invitada por los Dj’s Dimitri Vegas & Like Mike.

En el material que subió JD a sus redes sociales, al principio aparece Kimberly Loaiza un poco inquieta; su esposo le preguntó cómo se sentía a lo que ella confesó que nerviosa para después proceder a bajar los escalones, y ahí es el momento donde sufre un breve resbalón.

Ahora bien, en el rostro de la influencer denotaba tanto nerviosismo que ni siquiera le dio importancia a ese suceso; revelando así que siendo una de las artistas más conocidas, aún le da nervios subirse a estos escenarios.

Una vez que pisó la plataforma de Tomorrowland la ‘lindura mayor’ se transformó en otra persona porque ni un solo gramo de inseguridad transpiraba, realizando un acto muy profesional.