Entretenimiento
agosto 5, 2022

Noticias más recientes

Cristian Castro exhibido en TikTok por enamorar a una menor
Cristian Castro exhibido en TikTok por enamorar a una menor

El famoso artista Cristian Castro fue exhibido en TikTok, por una joven, quien al parecer hubiera sido la próxima cuñada del intérprete de «No Podrás».

Cabe destacar que los constantes y extravagantes cambios de look de Castro han ocasionado que el artista sea tendencia. Sin embargo, esta vez también acaparó al atención de los internautas; y no específicamente por su pelo.

Pues ahora lo exhibieron por que realizó un intercambio de mensajes ‘calientes’ con una joven. Sin lugar a dudas, el intérprete de «Lloviendo Estrellas» mancha su imagen solo.

Fue a través de un video de TikTok que se comenzó a hacer viral, donde una joven narró cómo fue que Cristian Castro contactó a su hermana para tratar de seducirla; pues todo comenzó cuando dicha mujer etiquetó al cantante en una historia de Instagram.

Cristian Castro exhibido en TikTok por enamorar a una menor

Sin embargo y para su mayor sorpresa el «gallito feliz» contactó de inmediato a la chica para preguntarle dónde se encontraba; ya que quería tener el honor de conocer a su admiradora.

Sin dudarlo, la joven le respondió que estaba en Argentina pero que si ella quería podía llegar a Estados Unidos; a lo que Cristian Castro respondió inmediatamente, que le pagaría su viaje, y también le serviría de baquiano para mostrarle bien la zona.

La conversación no quedó ahí, pues ambos intercambiaron números telefónicos para proceder a tener conversaciones vía WhatsApp; donde los mensajes comenzaron a subir de tono, pues los dos ya se empezaron a hablar de “ mi amor” y que se extrañaban.

En tanto, no se hicieron esperar las reacciones de los usuarios de internet, donde hubo un gran debate sobre la situación; puesto que unos la tachaban de suertera; y otros recordaban que el cantante tiene una pésima fama de «maltrato hacia las mujeres».

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...