Nueva plataforma de streaming gratuita de HBO Max y Discovery+

Nueva plataforma de streaming gratuita de HBO Max y Discovery+

HBO Max y Discovery+, anuncian un junte espectacular, las 2 empresas, dieron a conocer lo que sería una nueva plataforma gratuita para sus usuarios.

Así mismo, luego de mantener una reunión con los accionistas, el CEO David Zaslav reveló en detalle cómo será la próxima gran plataforma que intente dominar el mercado. Sin lugar a dudas, diremos adiós a la piratería.

Cabe mencionar que, hasta el momento, se desconoce cuál será el nombre que poseerá esta plataforma; lo que si se sabe, es que las series y películas ya alojados en HBO Max, estarán en esa nueva plataforma.

Es decir, que junto a los contenidos de Warner, HBO, DC, Cartoon Network veremos también los realities de Discovery y el contenido informativo de la CNN.

Por su parte, el CEO aseguró que «poseer el contenido que realmente resuena en la gente es mucho más importante que tener mucho contenido»; y por eso la presentación ha incidido mucho en las marcas y franquicias que tienen bajo su paraguas.

Además, entre los contenidos que más resaltan se encuentran los superhéroes de DC, también Superman y Batman, Harry Potter, los Looney Tunes, Juego de Tronos, que tendrán máxima prioridad en el futuro de la compañía.

Con esta gran apuesta, Warner Bros. Discovery busca colocarse como el segundo grupo mediático más importante de Norteamerica; por detrás de The Walt Disney Company. Para ello, también apostará por otras medidas, como un modo de acceso gratuito con anuncios y contenido limitado.

Por otra parte, es importante saber que no se conoce con exactitud, cuando estará disponible esta nueva plataforma. Para el año 2023, se espera que salga a la venta en el mercado local; mientras que la expansión internacional se irá produciendo gradualmente.