Entretenimiento
agosto 8, 2022

Noticias más recientes

La protagonista de “Grease” Olivia Newton-John fallece
La protagonista de “Grease” Olivia Newton-John fallece

La cantante y actriz australiana, Olivia Newton-John, se rindió a la muerte este lunes 8 de agosto a sus 73 años.

Cabe señalar que la artista luchaba contra el cáncer durante 30 años. Era conocida por su papel en la película “Grease”; según declaraciones de su esposo.

Él fue quien informó del deceso a través de un comunicado. “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”; redactó.

“Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”; agrega el texto.

La protagonista de “Grease” Olivia Newton-John fallece

La triste noticia enluta Hollywood y a toda la industria cinematográfica. La pareja de la artista dio más detalles de su muerte como:

“Olivia Newton-John, falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”; agregó.

La mítica estrella de “Grease”, Olivia Newton-John, es conocida en todo el mundo por su papel de ‘Sandy’ en la película de 1978, donde participó con John Travolta.

También se dio a conocer con canciones como “You’re the One that I Want”, “Summer Nights” o “Hopelessly Devoted to You”, fueron interpretadas por ella.

De igual manera, es autora de otros éxitos musicales como “If Not for You”, “Let Me Be There” o “Have You Never Been Mellow”.

Finalmente, en 1992 diagnosticaron a la actriz con cáncer de mama, la cual puso conllevarlo por años. En 2013 la hospitalizaron tras complicaciones en su salud y 4 años después volvió a recaer.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...