La protagonista de “Grease” Olivia Newton-John fallece

La protagonista de “Grease” Olivia Newton-John fallece

La cantante y actriz australiana, Olivia Newton-John, se rindió a la muerte este lunes 8 de agosto a sus 73 años.

Cabe señalar que la artista luchaba contra el cáncer durante 30 años. Era conocida por su papel en la película “Grease”; según declaraciones de su esposo.

Él fue quien informó del deceso a través de un comunicado. “Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama”; redactó.

“Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer”; agrega el texto.

La protagonista de “Grease” Olivia Newton-John fallece

La triste noticia enluta Hollywood y a toda la industria cinematográfica. La pareja de la artista dio más detalles de su muerte como:

“Olivia Newton-John, falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos. Pedimos a todos que por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”; agregó.

La mítica estrella de “Grease”, Olivia Newton-John, es conocida en todo el mundo por su papel de ‘Sandy’ en la película de 1978, donde participó con John Travolta.

También se dio a conocer con canciones como “You’re the One that I Want”, “Summer Nights” o “Hopelessly Devoted to You”, fueron interpretadas por ella.

De igual manera, es autora de otros éxitos musicales como “If Not for You”, “Let Me Be There” o “Have You Never Been Mellow”.

Finalmente, en 1992 diagnosticaron a la actriz con cáncer de mama, la cual puso conllevarlo por años. En 2013 la hospitalizaron tras complicaciones en su salud y 4 años después volvió a recaer.