Entretenimiento
agosto 8, 2022

Noticias más recientes

Lady Gaga fue golpeada con peluche de Dr. Simi en pleno concierto
‘Video’ Lady Gaga fue golpeada con peluche de Dr. Simi en concierto

La emoción de los fanáticos de México al ver a sus estrellas preferidas, han causado que se vuelva una tradición en muchos de los conciertos arrojar peluches de Dr. Simi a los artistas para regalárselos y en esta ocasión es Lady Gaga.

Cabe mencionar que Aurora, LP, the Killers, the Strokes, My Chemical Romance, Gorillaz, entre muchos otros; son algunos de los que han recibido este famoso peluche mexicano.

Pero esta vez el turno le llegó a Lady Gaga cuando daba su concierto en Toronto. La estrella se encuentra en su sexta gira titulada como The Chromatica Ball, de su último disco de estudio, donde Gaga visitará las ciudades más importantes del mundo. Sin embargo, esta no fue como ella lo esperaba.

A través de redes sociales se hizo viral el momento en que todo salió mal para quien deseaba regalarle un Dr. Simi a la artista. El fanático al parecer arrojó el peluche demasiado fuerte, golpeando a la cantante en la cabeza. Esto mientras ella interpretaba ‘Hold my Hand’.

Aunque el golpe se ve muy leve, el susto de la artista fue captado en cámara solo por unos segundos. Sin inmutarse, ella continúa la canción a coro con sus espectadores mientras el pobre Dr. Simi quedó en el piso abandonado. Hasta ahora se desconoce si ella lo tomó y lo conservó.

Sin duda el fanático responsable jamás imaginó que ese sería el resultado de su lanzamiento, y tal vez agradece que lo que arrojó fue un peluche y no algo más dañino.

Como era de esperarse, tampoco faltaron los memes respecto a la aparición del Dr. Simi.

Finalmente, se menciona que no es la única vez que el Simi, aparece en escena, ya que el peluche es famoso entre artistas.

También apreció personificando a uno de los integrantes del grupo Tomorrow X Together, conocido como TXT.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...