Entretenimiento
agosto 8, 2022

Noticias más recientes

Pablo Montero se descontrola y agrede a reportera
Pablo Montero se descontrola y agrede a reportera

El cantante y actor mexicano Pablo Montero está de nuevo en la polémica luego de darse a conocer un video donde se ve, como arremete contra una reportera del programa Ventaneando, en México, al parecer le incomodó una de las preguntas que le hizo durante la rueda de prensa.

El video ya circula en internet, se ve a un Pablo Montero dando persecución a la corresponsal de «Ventaneando» reclamándole que le haya preguntado sobre sus supuestas adicciones.

Todo se dio cuando la reportera de Ventaneando le preguntó a Pablo Montero acerca de sus problemas de alcoholismo, mismos que se dieron a conocer por Juan Osorio. Ante estos cuestionamientos, Montero reaccionó de una forma muy brusca por lo que llegó a golpear la cámara de la reportera.

Pablo Montero se encontraba dando entrevistas antes de su presentación en Saltillo, cuando reaccionó de manera agresiva ante los cuestionamientos de la prensa, cuando le preguntan si estaría considerando ingresar a un centro de rehabilitación, como se ha rumorado, lo que provoca el enojo del intérprete.

Pablo Montero se descontrola y agrede a reportera

En el video se ve que tras reclamarle por la pregunta, Pablo intenta con un manotazo quitarle el equipo con el que estaba grabando.

«No me hagas preguntas que no vienen al caso y sé más profesional»; reclamó el cantante quien luego pidió apoyo a una persona de seguridad del evento para quitarle a la reportera el equipo con el que grabó.

Montero se le acerca y empieza a forcejear con ella para intentar arrebatarle su celular y al no lograrlo le advierte: «Lo vas a borrar y no sale de aquí», se escucha, sin embargo, el momento quedó captado por otra persona.

Después de que Pablo Montero golpeará la cámara de la reportera a tal grado de romper el equipo, la enviada especial se mueve de lugar para intentar salir por la agresión que recibió por parte del artista.

Pero Montero se coloca en la entrada obstruyendo la salida e impidiendo que la reportera pueda abandonar el lugar para que esta le entregue el material grabado.

Sin embargo, la reportera de Ventaneando no entregó el celular que Pablo Montero le exigía, otros medios también fueron testigos de la agresión y grabaron el video, mismo que ya está circulando en redes sociales.

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...