Deportes
agosto 8, 2022

Noticias más recientes

Realizan torneo de voleibol en Managua
Realizan torneo de voleibol en Managua

La Alcaldía de Managua realizó el torneo de voleibol como parte de los juegos juveniles Managua 2022.

La competencia se llevó a cabo en la cancha del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Asimismo, María Gabriela Coca, de 16 años, forma parte del Club de las Leonas de la Alcaldía de Managua.

“En los juegos juveniles mi experiencia ha sido bastante grande porque he crecido como persona y como jugadora. Le doy gracias a la Academia porque tengo poco, menos de un año de ser parte y en ese tiempo he avanzado mucho”, mencionó María.

De igual forma, Milton Aguirre, asistente de la Academia de voleibol de la Alcaldía de Managua, señaló que el torneo lleva dos meses realizándose.

“El campeonato se está llevando a cabo los días viernes y sábados. Hoy jugaron dos equipos con buen nivel y que han agarrado bastante experiencia”, agregó Aguirre.

Igualmente, puedes leer: Man City como equipo a vencer de la Premier

Lo mejor es mencionar de inmediato las malas noticias en el Man City. Como se plantean las cosas, la que se avecina podría ser la séptima y última temporada de la rutilante etapa de Pep Guardiola en el club. El adiós del técnico que ha llevado al fútbol inglés a nuevos niveles de excelencia, en un ciclo en el City que ha sido más largo de lo esperado, será un alivio para el resto de la Liga Premier. El City vuelve a la carga en el torneo doméstico, que comienza el viernes, como campeón reinante, el equipo a vencer otra vez y reforzado tras el fichaje de uno de los mejores futbolistas del mundo.

Fue la adquisición más destacada en un frenético mercado de pases en la Premier. Espigado, fuerte, rápido y fantástico definidor, Haaland es señalado como un talento único y refuerza la parte del plantel en el que el City se quedaba debiendo. No puede obviarse que se coronaron campeones la pasada temporada sin tener un delantero nato.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...