Entretenimiento | Nacionales | Portada
agosto 10, 2022

Noticias más recientes

¿Qué dicen Los Tigres del Norte tras su llegada a Nicaragua?
¿Qué dicen Los Tigres del Norte tras su llegada a Nicaragua?

El famoso grupo musical “Los Tigres del Norte” ya están en tierras pinoleras y listos para cantar este próximo 12 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello.

Jorge Hernández, líder del grupo musical en conjunto a sus compañeros Hernán Hernández, Luis Hernández, Oscar Lara y Raúl Hernández llegaron a Nicaragua a través de un vuelo privado y prometieron uno de sus mejores conciertos en esta quinta ocasión que visitan la tierra de Lagos y Volcanes.

Más de 8 mil nicaragüense podrán disfrutar de este concierto en vivo y cantar, la Puerta Negra, Camelia, Golpes en el Corazón, Jefes de Jefes, la Banda del carro rojo y muchos otros éxitos musicales de esta banda norteña.

¿Qué dicen Los Tigres del Norte tras su llegada a Nicaragua?

El Tigre Mayor Jorge Hernández manifestó “Es un gusto muy enorme tener la oportunidad de venir a cantar a los nicaragüenses después de mucho tiempo. Teníamos programado venir antes pero por la pandemia no pudimos, pero ahora estamos con todo el gusto del mundo. Vamos a cantarle todas las canciones.”

“Estamos felices de poder conocer que todas las localidades para el concierto están agotadas. No sabíamos, es una gran sorpresa y por eso estamos muy orgullosos de que miles nos puedan llegar a ver y escuchar, estamos muy contentos de volver a Nicaragua”, 

Este concierto forma parte de la gira La Reunión Tour que incluye otras naciones centroamericanas, en Nicaragua el grupo telonero será Costa Azul el Imperio de la Cumbia que pondrá a bailar a los asistentes que después podrán cantar las canciones de amor y desamor de Los Tigres del Norte.

 

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...