¿Qué dicen Los Tigres del Norte tras su llegada a Nicaragua?

¿Qué dicen Los Tigres del Norte tras su llegada a Nicaragua?

El famoso grupo musical «Los Tigres del Norte» ya están en tierras pinoleras y listos para cantar este próximo 12 de agosto en el Polideportivo Alexis Argüello.

Jorge Hernández, líder del grupo musical en conjunto a sus compañeros Hernán Hernández, Luis Hernández, Oscar Lara y Raúl Hernández llegaron a Nicaragua a través de un vuelo privado y prometieron uno de sus mejores conciertos en esta quinta ocasión que visitan la tierra de Lagos y Volcanes.

Más de 8 mil nicaragüense podrán disfrutar de este concierto en vivo y cantar, la Puerta Negra, Camelia, Golpes en el Corazón, Jefes de Jefes, la Banda del carro rojo y muchos otros éxitos musicales de esta banda norteña.

¿Qué dicen Los Tigres del Norte tras su llegada a Nicaragua?

El Tigre Mayor Jorge Hernández manifestó «Es un gusto muy enorme tener la oportunidad de venir a cantar a los nicaragüenses después de mucho tiempo. Teníamos programado venir antes pero por la pandemia no pudimos, pero ahora estamos con todo el gusto del mundo. Vamos a cantarle todas las canciones.»

«Estamos felices de poder conocer que todas las localidades para el concierto están agotadas. No sabíamos, es una gran sorpresa y por eso estamos muy orgullosos de que miles nos puedan llegar a ver y escuchar, estamos muy contentos de volver a Nicaragua”, 

Este concierto forma parte de la gira La Reunión Tour que incluye otras naciones centroamericanas, en Nicaragua el grupo telonero será Costa Azul el Imperio de la Cumbia que pondrá a bailar a los asistentes que después podrán cantar las canciones de amor y desamor de Los Tigres del Norte.