Nacionales | Portada
agosto 12, 2022

Noticias más recientes

Gobierno Sandinista entregará más de 50 mil lotes y 15 mil casas en 2022
Gobierno Sandinista entregará más de 50 mil lotes y 15 mil casas en 2022

El Gobierno de Nicaragua, a través del Programa Bismarck Martínez entregará en 2022 casi 50 mil lotes, informó la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República.

“Solo en el tema del Programa Bismarck Martínez, estábamos viendo los números esta mañana, hemos entregado y habremos entregado casi 50 mil lotes al finalizar este año 2022, año de victorias, triunfos de la paz y el bien, año de hermandad y buena voluntad, año 2022 de Patria bendita y libre, no solo el mes de septiembre, todos los días de cada año. Patria Bendita y libre, Patria y pueblo amorosos, admirable decíamos, eso somos y fuerza de victoria, pueblo que vence”, comentó.

“Y también a final de año, habremos entregado por lo menos 15 mil casas y ese es el propósito, esa es la intención y ese es el trabajo que Dios bendice, todos los días, dedicados como estamos a hacer florecer todos los sueños, las aspiraciones, los deseos, a hacer florecer las luchas que arrojan los mejores resultados para cada uno, estos son números que vamos a ir ratificando hacia arriba incluso, en las próximas semanas y meses”, comentó.

Ampliación en breve..

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...