Nacionales | Portada
agosto 12, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua recibirá donación para complementar la merienda escolar
Nicaragua recibirá donación para complementar la merienda escolar

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que el lunes 15 de agosto, Nicaragua estará recibiendo una importante donación del Pueblo y Gobierno de Rusia.

“El día lunes vamos a estar recibiendo del embajador del Pueblo y Gobierno de Rusia, aceite de girasol que se nos ha hecho llegar 196 toneladas métricas precisamente para reforzar la merienda escolar”, informó la Vicepresidenta de Nicaragua.

Asimismo, agradeció la donación del Pueblo y Gobierno de Rusia “nuestro agradecimiento para el pueblo de la Federación de Rusia, su gobierno. Va estar el embajador de Rusia en Nicaragua, Alexander Nikolaevich Khokhólikov; la hermana Georgia Testolín del Programa Mundial de Alimentos y representantes del Ministerio de Educación y de la Presidencia”.

“Recibiendo agradecidos este donativo para reforzamiento de esa necesaria merienda escolar que aporta tanto a la capacidad de estudio de los alumnos”, enfatizó la compañera Rosario Murillo.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...