Entretenimiento
agosto 12, 2022

Noticias más recientes

Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan ‘Noche de Novela’
Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan ‘Noche de Novela’

‘Noche de Novela’ nuevo tema musical de Paulo Londra y Ed Sheeran. Esta Colaboración vino con  video oficial del tema.

Y es que ‘Noche de Novela’, de estilo pop, llega al mercado pocas semanas luego de que Paulo lanzara ‘Julieta’; esto según un comunicado.

En el video, grabado en Londres, dirigido por Greg Davenport, se traslada la amistad de ambas estrellas hasta las calles británicas, donde se logra ver la excelente conexión artística que los une.

«Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro»; mencionó Paulo Londra sobre este reciente tema.

Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan ‘Noche de Novela’

«Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí»; destacó Paulo. Por su parte, Ed Sheeran dijo sentirse muy contento de colaborar nuevamente con el argentino.

«Nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce»; subrayó Sheeran. Esta sería la segunda canción juntos que interpretan.

Londra, en su regreso a la escena musical tras una ausencia por un conflicto legal con su productora, lanzó el sencillo «Plan A»; que batió récords y obtuvo el segundo puesto en Global de Spotify.

Dos semanas después lanzó su segundo sencillo titulado «Chance» y volvió a entrar al Chart Global de Spotify; logrando mantenerse entre los primeros lugares y ser tendencia en Youtube.

Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan ‘Noche de Novela’

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...