Entretenimiento
agosto 23, 2022

Noticias más recientes

Afirman que Belinda estuvo muy cerca de ser Hanna Montana y directora del casting sale a desmentir rumores
¿Belinda iba a ser Hanna Montana?

Comenzó a circular una teoría en TikTok que asegura que Belinda estuvo cerca de quedarse con el papel de Hannah Montana, en la serie de Disney en lugar de Miley Cyrus.

De acuerdo con la internauta, Belinda era una de las seleccionadas y estuvo cerca de tener el papel de la cantante Hannah Montana, el cual fue otorgado a Miley Cyrus. El rumor empezó a esparcirse en internet y la mayoría creyó en esta versión.

Asimismo, la usuaria @Belitweens en Twitter realizó un hilo sobre la aparición de Belinda en la película “The Cheetah Girls 2″ de la compañía del ratón. Aquí mencionan que la cantante mexicana no realizó un casting porque ella ya había pasado el de “Hannah Montana”, solo que lo había rechazado porque no se sentía segura hablando inglés.

Sin embargo, ante lo rápido que creció el rumor, la directora de casting del show salió a aclarar todos los rumores. Lisa London fue la encargada de encontrar a la actriz ideal para protagonizar el programa de Disney Channel que lanzó al estrellato a Miley Cyrus.

@lisalondoncasting @fernandacortesx love your videos and wanted to share some insight on the casting of Hannah Montana #hannahmontana #belinda #disney #mileycyrus #disneychannel #greenscreenvideo #greenscreen ♬ original sound – Lisa London Casting

“Quería que todos supieran que Belinda, quien es encantadora, nunca estuvo entre las tres primeras para el papel”, comentó.

De igual manera, presentó el nombre de las finalistas que iban a ser Hannah. Entre ellas estaba Miley Cyrus, Taylor Momsen y Daniella Monet.

A pesar de que Lisa London comentó que Belinda no estuvo entre las seleccionadas, existe una publicación de la revista Billboard que salió en septiembre del 2006, unos días del estreno de “The Cheetah Girls 2″. En este, Gary Marsch, presidente de entretenimiento en Disney Channel Worldwide, comentó que conoció a la artista en el casting de “Hannah Montana”.

Por el otros lado, comentó que ella se sentía nerviosa cuando hablaba en inglés, en vez de español.

 

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Madre-Nicaragua, Madres Triunfadoras !

Queridas, Heroicas y Triunfadoras Madres de la Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Soberana y Libre Hermanas Todas : En este Día de Alegría Especial, y Merecido Reconocimiento a todas las Madres que...