Entretenimiento
agosto 23, 2022

Noticias más recientes

Las palabras sabias de la novia de Charlie el «tiktoker» que luchaba contra el cáncer
Las palabras sabias de la novia de Charlie el «tiktoker» que luchaba contra el cáncer

Charlie, influencer que luchaba contra el cáncer, pereció a los 20 años de edad, por lo que las redes se volcaron a dar apoyo a familiares y amigos.

El querido TikToker murió después de estar en el hospital unos días atrás así como ser un ejemplo para los jóvenes que está en su misma situación.

Su novia, una mujer que ha querido compartir su dolor y agradecimiento a través de las redes. Compartió una de las anécdotas que tenía con el influencer desde hace dos años que se encontraban ya viviendo juntos.

‘Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé “madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida”. Esta fue nuestra primera foto. Simplemente gracias. Te voy a echar mucho de menos. Te quiero Barripie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lanenah💋 (@lanenahbrugal)

«Gracias por enseñarme lo que es el amor, ojalá otros tengan la suerte de tener una quinta parte de lo que nosotros tuvimos»; dice parte de su escrito.

Además de esta emotiva publicación, la novia del tiktoker compartió otros stories en los que agradeció los miles de mensajes que le han llegado a raíz de la muerte de su pareja a manos del cáncer.

Esto fue lo que escribió en ellos: «Me hace muy feliz todo lo que estoy leyendo sobre Carlos. Siento no poder contestaros a todos pero millones de gracias por todos los mensajes de apoyo. Solo quiero decir que no le tengáis miedo al amor. Si algo he aprendido en estos años es que hay que disfrutar de cada momento porque no sabemos cuándo vamos a irnos».

Las palabras sabias de la novia de Charlie el «tiktoker» que luchaba contra el cáncer

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...