Asamblea Nacional honra legado del alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano

Asamblea Nacional honra legado del alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano

Este miércoles, con un minuto de aplauso se rindió homenaje a la memoria del alcalde de Diriamba Fernando Baltodano, quien pasó a otro plano de vida en días recientes.

Edwin Castro, jefe de bancada del FSLN mencionó «Fernando Antonio vino producto de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa y fue un miembro de esta bancada, de lo más aportativo y disciplinado como cualquier militante de carrera del FSLN y fue un sandinista. Después se lo llevaron de aquí de la Asamblea para asumir la Alcaldía de Diriamba hasta la fecha y fue un excelente alcalde»

Asamblea Nacional honra legado del alcalde de Diriamba, Fernando Baltodano

Baltodano fue diputado de la Asamblea Nacional y militante del FSLN durante el periodo  2012-2017. También era aficionado al fútbol, por tanto fue presidente del equipo Caciques de Diriangén y su profesión fue ingeniero civil. Tuvo 3 hijos que hoy lamentan la pérdida del padre y militante sandinista.

Además, Castro recordó «Ya había sido alcalde en el 2004 antes de venir a la Asamblea. Recuerdo a Fernando con cariño y con aprecio porque en el tiempo que estuvo con nosotros fue sumamente aportativo y la Alcaldía siempre tuvo cariño para esta Asamblea Nacional»