Entretenimiento
agosto 29, 2022

Noticias más recientes

Taylor Swift anuncia su nuevo álbum musical «Midnights»
Taylor Swift anuncia su nuevo álbum musical «Midnights» en los MTV VMA’s

Durante la noche de los MTV VMA’s Taylor Swift anunció que estrenará nuevo álbum. La artista, quien gano el premio a Vídeo del Año por la versión de 10 minutos de ‘All Too Well’; aprovechó el preciso instante donde le entregaban su premio para anunciar lo que sería su próximo éxito.

El nuevo álbum contará con el nombre ‘Midnights’ y llegará el 21 de octubre, apenas 2 años después de sus últimos álbumes de estudio totalmente nuevos, ‘folklore‘ y ‘evermore‘. Aún presentes en muchas listas internacionales de lo más vendido en todo el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Hasta el momento no se sabe ningún nombre de las canciones, ni de los singles; pues con el poco tiempo que queda, se espera que los tema los de a conocer uno por uno y con calma.

El álbum se llama «Medianoches» porque recoge las historias de 13 noches de insomnio y se trata de una colección de música escrita a mitad de la noche, en concreto de un «viaje a través del terror y de los dulces sueños».

Según señala la artista, el «suelo sobre el que caminamos y los demonios a que nos enfrentamos». «Para todos los que dimos vueltas y vueltas y decidimos mantener las linternas encendidas e ir a buscar, con la esperanza de que tal vez, cuando el reloj dé las doce… nos encontremos».

Por otra parte, Taylor Swift, con tan solo 17 años, fue la artista más joven capaz de llegar al número uno en las listas de country. Algo que de por sí ya bastaría para que su carrera fuese una de las más prodigiosas.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...