Entretenimiento
agosto 30, 2022

Noticias más recientes

Eugenio Derbez pasará en quirófano tras sufrir accidente de tráfico
Eugenio Derbez pasará en quirófano tras sufrir accidente de tráfico

Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, hace unos días encendió las alarmas tras enviar un comunicado en el que anunció que su esposo, sufrió un accidente; por lo cual, tendría que pasar por un proceso de «cirugía muy delicado».

Debido a que circunstancias no fueron aclaras, las especulaciones con relación al estado de salud y gravedad del incidente no se hicieron esperar. Pero, durante el programa Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló el motivo que tiene al comediante y productor mexicano internado en el hospital.

Accidente que manda a Eugenio Derbez al quirófano

«Estaba en Atlanta, Georgia, con su hijo Vadhir me parece, se puso un casco de realidad virtual, entonces tienes que correr, subir, saltar y se pegó con algo, se rompió en 10 u 11 pedazos el hombro«; mencionó el presentador del programa de televisión.

«Lo iban a operar allá, pero vieron que estaba polifracturado, que había partes que estaban pulverizadas, entonces lo trasladaron a Los Ángeles y esta mañana lo operan»; agregó con respecto a la atención médica que estaba recibiendo.

«Pensé que ya estaba siendo operado, pero me dice José Eduardo que todavía no entra al quirófano»; finalizó el presentador. Por otra parte, en el matutino Hoy, Martha Figueroa aseguró que será a las 12 del día entraría a quirófano.

Así mismo, tantos sus fanáticos como amigos, se han pronunciado ante tan lamentable hecho; se espera que en las próximas horas la familia Derbez, revelen más información sobre el estado de salud y confirmen la causa que lo envió directamente al hospital.

Delegación nicaragüense viajará a China

Delegación nicaragüense viajará a China

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que este fin de semana sale hacia la República Popular China una delegación de ministros, secretarios políticos, directores de...