Entretenimiento
agosto 30, 2022

Noticias más recientes

Afirman que Anuel AA le fue infiel a Yailin La Más Viral 
Afirman que Anuel AA le fue infiel a Yailin La Más Viral 

Se rumora que una infidelidad fue la causa de la separación entre los dos artistas Anuel y Yailin. Parece indicar que la influencer, le halló en su celular mensajes comprometedores; y por esta razón se habría desatado su furia contra el portorriqueño.

Todo el problema radica en los mensajes que Yailin encontraría en el celular de su esposo con la influencer Alexandra MVP; en información que fue revelada por la influencer Casimira.

Según varios medios, en el lugar se armó tremendo pleito y hasta se dijeron de todo. Incluso, a través de redes sociales ‘La Más Viral’ le habría tirado una indirecta a Anuel AA sobre lo ocurrido.

Afirman que Anuel AA le fue infiel a Yailin La Más Viral 

“No entiendo cómo puedes ser tan poco hombre, si antes lo hiciste claramente lo harías de nuevo, dañando y dañando personas, yo me entregué al 100%, dónde tú eras un 20%. Todos venimos de abajo bicho. ¿Quién dijo que solos no se puede?”; escribió la dominicana donde ‘se le pude ver furiosa’.

Según la versión de Casimira, Yailin se enfureció y comenzó a golpear a Anuel AA, a gritarle y a romper objetos dentro de su apartamento. Con esto parece que la relación ha llegado a su fin y en los próximos días se haría oficial la ruptura.

Cabe mencionar que esta es una de las parejas más polémicas del mundo del reguetón. Pues en menos de cuatro meses ya anunciaban su divorcio.

Por otra parte, Alexandra MVP es una modelo europea, oriunda de Rumania. Es una influencer que ha residido en países como Italia y República Dominicana, donde en este segundo nació su hija.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...