Nacionales | Portada
agosto 31, 2022

Noticias más recientes

Puerto Salvador Allende rompe récord con la llegada de más de 70 mil nicaragüenses
Puerto Salvador Allende rompe récord con la llegada de más de 70 mil nicaragüenses

El Puerto Salvador Allende reporta un nuevo récord de visitantes, contabilizando más de 70 mil personas durante el último fin de semana de agosto, así lo informó El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva.

Cabe destacar, que este nuevo récord se logra por las diferentes actividades de esparcimiento como la celebración del concierto del Millón de Costeros de la agrupación Musical Costa Azul.

Las autoridades mencionaron que este tipo de actividades se estará implementando en todos los puertos del país con el objetivo de recreación de las familias y promover el turismo nicaragüense.

Además, el funcionario de la Empresa Portuaria Nacional explicó “En Puerto Granada atendimos 117-nave de cabotaje y 1186 toneladas de aguacate limón cerveza sandía abarrotes vehículos y materiales de construcción, 3585 pasajeros en las terminales portuarias Moyogalpa y San Carlos 171, 30 embarcaciones Gustavo Orozco, 103 viajeros en la ruta comercial Granada Altagracia y San Carlos. El sábado 27 de agosto se desarrolló la actividad de zumba infantil con la participación de 100 turistas”

“En el Puerto de San Jorge en operaciones portuarias se atendieron turistas embarcadas. En la isla de Ometepe, 1 mil 934 turistas en el malecón 732 personas, en vehículos 72 y 1369 toneladas de productos básicos para la población de Ometepe, entre ellos granos básicos y materiales de construcción, el domingo 28 de agosto el show de magia y concurso infantil de tiro al blanco” detalló Silva.

 

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...