Entretenimiento
septiembre 1, 2022

Noticias más recientes

Alessandra Rosaldo da más detalles de Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo da más detalles de Eugenio Derbez

La esposa del comediante Eugenio Derbez dio a conocer más detalles sobre la situación del también productor, mencionando que posiblemente necesite otra cirugía.

Tras el encuentro que sostuvo Alessandra Rosaldo con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México; la cantante confirmó que Eugenio Derbez sufrió un grave accidente que le fracturó el hombro derecho.

«La verdad es que los detalles prefiero que más adelante los comparta él. Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho»; comunicó la integrante de ‘Sentidos Opuestos’.

Alessandra Rosaldo se limitó a contar cómo ocurrió este accidente porque prefiere que sea él que platique cómo sucedió este hecho; pues recordemos que Gustavo Adolfo Infante, reveló que el accidente del actor ocurrió mientras estaba se divertía con juegos de realidad virtual.

Cabe mencionar que la recuperación de Derbez será muy lenta. Rosaldo dejó en claro que el accidente de Eugenio no se ocurrió grabando, tampoco le dio un infarto. “Me imagino lo mucho que se ha especulado, y lo entiendo, pero no estaba filmando. Está en casa”; mencionó al respecto.

No obstante, la famosa de 50 años que viajó a la CDMX para presentarse en un concierto, destacó que el actor no se quedó solo en casa; pues su suegra lo está cuidando y su hija Aitana lo está llenando de besos.

Alessandra Rosaldo comentó que no sabe cuánto tiempo pueda tardar la recuperación de Eugenio Derbez, pero dejó claro que después de su presentación regresa a Estados Unidos para festejar el cumpleaños #62 de su esposo.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...