Entretenimiento
septiembre 2, 2022

Noticias más recientes

Kunno ridículamente indignado por el rechazo de Twenty One Pilots
Kunno ridículamente indignado por el rechazo de Twenty One Pilots

El tiktoker Kunno envuelto en polémica, luego de pedir una colaboración con Twenty One Pilots y estos lo rechazaran crudamente bloqueándolo.

Kunno publicó en su cuenta de Twitter que pidió una colaboración musical con la banda, pero lo bloquearon. Lo que le causó indignación, ya que se consideraba uno de los mayores fanáticos de la agrupación americana.

El creador de contenido se convirtió en tendencia al publicar un contundente comentario; y aunque ya lo habría borrado. Los internautas se dieron a la tarea de rescatar esa joyita que servirá para memes en tiempos futuros.

Kunno ridículamente indignado por el rechazo de Twenty One Pilots

«Yo soy fan número uno de ellos (Twenty One Pilots), literal, solo les pedí una colaboración porque me inspiran como artista en la música y de la nada me bloquean de Twitter, pero bueno, ni quien quiera colaborar con esos raros”; fueron las palabras de Kunno en Twitter.

Este comentario de inmediato generó reacciones en redes sociales, pues se dividieron opiniones. Pero luego de ver que la mayoría de los comentarios eran en su contra decidió eliminar su estado de Twitter.

Por otra parte, Kunno luego de haber escrito la publicación y ver que es polémica en redes no se ha pronunciado; aunque sí se mostró feliz cuando una de sus cantantes favoritas lo invitó a cantar: “Piti me subió al escenario a cantar “Ella” con ella”; expresó.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...