Se dio a conocer que Kim Kardashian enfrenta una demanda, esto por parte de una compradora de su nuevo producto.
Su marca de ropa interior, Skims, sacó a la venta una especie de cintas que levantaría el busto de cualquier mujer que desee adquirirlo.
Esperanzada en el anunció del producto, Noelle Smith, decidió comprarlas, acto seguido decidió probarlas; y aseguró que cuando se las fue a quitar, le provocaron daños en la piel que ha ha venido solucionando poco a poco con ayuda de un médico.
Por dicha razón, la mujer decidió denunciar a Kim Kardashian por «gastos incurridos por atención médica»; ya que el producto no cubre este tipo de situación.
«Las compañías responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientas«; mencionó declara Smith a The Blast. Donde además, añadió que el diseño de la cinta estaba «descuidado», y los materiales utilizados eran inadecuados.
Así mismo, señaló que el producto es totalmente inadecuado; ya que viene a poner en riesgo las vidas de las mujeres que lo adquieren, con la promesa de «mejorarlas».
Unas horas después de que esta noticia saliese a la luz, el representante de Kim se puso manos a la obra para solucionar este problema. «Tras realizar una investigación exhaustiva de esta queja, hemos descubierto que la clienta compró una tira falsa de Amazon, empresa que no es una comercializadora oficial de los productos de Skims»; mencionó el representante de Kim Kardashian.
En el mismo comunicado quiere dejar claro a los clientes que solo compren productos de la marca a través del servicio de venta directa o de los socios oficiales.