Nacionales | Portada
septiembre 5, 2022

Noticias más recientes

Pronostican estabilidad climática para esta semana en Nicaragua
Pronostican estabilidad climática para esta semana en Nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales, INETER, dio a conocer el pronóstico para los próximos días. De forma general se esperan días soleados y con pocas probabilidades de lluvias.

“Para esta semana se esperan prevalezcan condiciones estables en todo el territorio nacional. No prevemos el acercamiento de ondas tropicales a lo largo de esta semana y esto es debido a que hay mucha actividad ciclónica en las aguas medias y norte del Océano Atlántico Norte tropical. Por tanto, la mayoría de esta actividad se está quedando en esas regiones” explicó Marcio Baca, director de Meteorología.

Pronostican estabilidad climática para esta semana en Nicaragua

Así mismo, pronosticó que a lo largo de la semana el territorio permanecerá con una influencia débil de bajas presiones lo que permitirá mañanas soleadas. Por las tardes se vería el incremento de nubosidad con la presencia de algunas lluvias entre aisladas a ligeras quedándose básicamente las precipitaciones en las regiones del Caribe, zona occidental, acá en las regiones del Pacífico y en las zonas montañosas del país.

Además, informaron las temperaturas serán ligeramente altas entre 34 y 35 grados en casi todo el territorio nacional con vientos ligeros y con olas por el rango de los 1 y 1.5 metros de altura, sin condiciones adversas para la navegación.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...