Nicaragua y República Árabe Siria firman acuerdo de libre visado

Nicaragua y República Árabe Siria firman acuerdo de libre visado

El Miércoles 21 de Septiembre de 2022, la Delegación de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, encabezada por nuestro Compañero Canciller Denis Moncada Colindres, firmó un Acuerdo entre el Gobierno de la República de Nicaragua y el Gobierno de la República Árabe Siria sobre la Exención Recíproca de Visados para los Pasaportes Diplomáticos, Oficiales, Especiales y de Servicio.

Este importante evento para ambos Países Hermanos, es un paso concreto en la consolidación de las relaciones de amistad y el fortalecimiento de la cooperación entre ambos Países.

Nicaragua y República Árabe Siria firman acuerdo de libre visado

En un ambiente fraterno, el Compañero Fayssal Mekdad, Ministro de Relaciones Exteriores de la República Árabe Siria transmitió el cordial saludo a nuestro Presidente-Comandante Daniel y Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, manifestando que la firma de este Acuerdo constituye un avance en las relaciones bilaterales de cooperación, las cuales espera se extiendan también en lo Económico y Cultural.

Nuestro Compañero Canciller Denis Moncada, transmitió un saludo fraterno de nuestro Presidente-Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, reafirmando la voluntad política del Gobiernos de Reconciliación y Unidad Nacional, de seguir suscribiendo acuerdos de mutuo interés para ambos Países, fortaleciendo los Lazos de Hermandad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Este Acuerdo tiene como objetivo facilitar los procedimientos de viaje de los [email protected] de Nicaragua y los de la República Árabe Siria portadores de pasaportes diplomáticos, oficiales, especiales o de servicio.