Todo listo para el concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua

Todo listo para el concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua

Tras el lanzamiento mundial de su disco doble Blanco y Negro, el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona inició una gira mundial desde Europa, Estados Unidos llegando a Latinoamérica y confirmando su participación en tierras pinoleras.

Este lunes, la productora Mas Show Productions  a través de una conferencia de prensa dio a conocer la fecha y precios de cada localidad para el concierto del artista.

El concierto contará con 4 localidades, los precios para las localidades son: Sillas Platinum $140, Sillas VIP $85, Grada A $50, y Grada B $35.

El concierto se realizará en el Estadio Nacional de Fútbol, los fanáticos pueden llegar a partir de las 4 de la tarde.

Oriana Sánchez, representante de Mas Show Productions mencionó «Es uno de los conciertos más esperados del año. Arjona es un artista muy querido por los nicaragüenses, regresa al país después de 4 años. Con su tour cerramos la cartelera de eventos programados para el 2022″

Todo listo para el concierto de Ricardo Arjona en Nicaragua

Visitas a Nicaragua

Ricardo Arjona ha realizado varias visitas a Nicaragua a lo largo de su carrera, en 2010 se presentó con la gira del disco «5to piso» y el éxito «Como duele». En el año 2012 se presentó con la gira metamorfosis, en 2015 su gira Viaje incluyó a Nicaragua.

La ultima visita de Arjona a la tierra de lagos y volcanes fue en 2017; cuando presentó el espectáculo Circo soledad que hizo cantar a todo pulmón a sus fanáticos pinoleros en el Estadio Nacional de Futbol.