Nacionales | Portada
octubre 5, 2022

Noticias más recientes

Construcción de Puente Wawa Boom se encuentra en su etapa final
Construcción de Puente Wawa Boom se encuentra en su etapa final

El Puente Wawa Boom es una obra histórica que transformará las conexiones en importantes regiones del Caribe Norte, es por ello que a finales del mes de octubre se espera sea entregado a las familias de los pueblos originarios.

Es importante señalar que esta obra une las zonas de Kukalaya, Sahsa, Truslaya Yulu, la comunidad de Betania, Bilwi, entre otras.

Para los habitantes de la zona es un sueño cumplido, la posibilidad de elevar sus condiciones de vida de manera sustancial y tener acceso más rápido a servicios de todo tipo.

El puente tiene un ancho de 11.70 metros, cada carril tiene 3.50 metros y 1.30 de andenes a ambos lados con su área de mirador.

Próximamente los malos tiempos serán solo recuerdo, ya que uno de los proyectos más importantes que ejecuta el Gobierno de Nicaragua en el Caribe Norte es la construcción del puente sobre el Río Wawa.

Además; la construcción del Puente Wawa Boom dignificará la calidad de vida de más de 140 mil personas de las zonas rurales y urbanas de la costa caribe norte.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...