Nacionales | Portada
octubre 5, 2022

Noticias más recientes

Construcción de Puente Wawa Boom se encuentra en su etapa final
Construcción de Puente Wawa Boom se encuentra en su etapa final

El Puente Wawa Boom es una obra histórica que transformará las conexiones en importantes regiones del Caribe Norte, es por ello que a finales del mes de octubre se espera sea entregado a las familias de los pueblos originarios.

Es importante señalar que esta obra une las zonas de Kukalaya, Sahsa, Truslaya Yulu, la comunidad de Betania, Bilwi, entre otras.

Para los habitantes de la zona es un sueño cumplido, la posibilidad de elevar sus condiciones de vida de manera sustancial y tener acceso más rápido a servicios de todo tipo.

El puente tiene un ancho de 11.70 metros, cada carril tiene 3.50 metros y 1.30 de andenes a ambos lados con su área de mirador.

Próximamente los malos tiempos serán solo recuerdo, ya que uno de los proyectos más importantes que ejecuta el Gobierno de Nicaragua en el Caribe Norte es la construcción del puente sobre el Río Wawa.

Además; la construcción del Puente Wawa Boom dignificará la calidad de vida de más de 140 mil personas de las zonas rurales y urbanas de la costa caribe norte.

Celebran Día Nacional del Estudiante

Celebran Día Nacional del Estudiante

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo, anunció la celebración del Día Nacional del Estudiante el 23 de julio, junto con el lanzamiento de la nueva Estrategia Nacional de...