Nacionales | Portada
octubre 12, 2022

Noticias más recientes

Llegan a Nicaragua reserva de vacunas contra la viruela del mono
Llegan a Nicaragua reserva de vacunas contra la viruela del mono

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que como parte de la preparación ante posibles casos del virus de la viruela símica, Nicaragua cuenta con una reserva de vacunas donadas por la Federación de Rusia.  

Hoy empezaron a llegar vacunas, vacunas que nos están siendo donadas por la Federación de Rusia para tener una reserva en nuestro país, aunque no tuvimos casos, nosotros hicimos gestiones para tener una reserva en caso de que se presentarán casos de la viruela símica”, mencionó.

Agregó que una reserva siempre es importante y hoy empezaron a revisarse las primeras dosis de vacunas que fueron ya trasladadas a las bodegas con todas las medidas necesarias del Minsa”.

De igual manera, destacó que el día de mañana se inaugurará la sala de fisioterapia en el Hospital Pedro Altamirano en la Trinidad, Estelí, con el fin de mejorar la atención a 25 mil familias de 54 comunidades de la zona.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...