Nacionales
octubre 12, 2022

Noticias más recientes

Lanzarán Plan de Protección y Seguridad de la Cosecha Cafetalera 2022-2023
Preparan plan de protección y seguridad de la cosecha cafetalera 2022-2023

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que este fin de semana se realizará en Jinotega el acto nacional de apertura del Plan de Protección y Seguridad de la Cosecha Cafetalera del ciclo productivo 2022-2023.

En cambio, indicó que “ahí van a participar los miembros del Gabinete de Producción, esto está siendo convocado por el Ejército de Nicaragua, va a hacer en las instalaciones del Primer Batallón de Infantería Permanente del Sexto Comando Regional Militar, allá en Apanás, Jinotega”.

Todos los preparativos para instalar ese plan que ha sido tan exitoso todos los años, protección y seguridad de la cosecha cafetalera, van a participar autoridades municipales, autoridades nacionales, Embajadores, productores, cooperativas, empresas comercializadoras, así como la Comandancia General, el General de Ejército Julio César Avilés Castillo, va a presidir este acto en el que como decíamos van a participar miembros de todo lo que es el Sistema de Producción, Gabinete de Producción”, dijo.

Informó  que habrá una representación de nuestra Policía Nacional, vamos a estar pendientes, el compañero Iván Acosta, Ministro de Hacienda y además coordinador junto al compañero Isidro Rivera del Gabinete de Producción, va a estar dirigiendo el mensaje de nuestro Gobierno, ha sido delegado por el Presidente de la República para presentar el panorama, los planes, pero además las propuestas y las acciones comprendidas en planes o acciones extra plan que estamos y vamos a estar realizando Dios mediante para que este ciclo 2022-2023 sea tan exitoso como los ciclos anteriores”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...