Nacionales | Portada
octubre 24, 2022

Noticias más recientes

Ministerio de Salud recibe importante donativo de mobiliario e insumos médicos
MINSA recibe insumos médicos y mobiliario por parte de Global Links

Con el objetivo de fortalecer la calidad del servicio en los centros hospitalarios del país, el Organismo Global Links realizó un importante donativo al Ministerio de Salud (MINSA)por un monto de 77 mil 500 dólares que consiste en insumos médicos y en mobiliario de salud. 

La mayor parte de este donativo de mobiliario de salud, será entregado al Hospital Asunción de Juigalpa en el departamento de Chontales.

El Dr. Carlos Cruz, director general de Servicios de Salud,  explicó “Estamos recibiendo y entregando este donativo al Hospital Asunción, consistente en mobiliario e insumos médicos  por parte del Organismo Global Links, colaborando con nuestro pueblo, con las familias. Estamos recibiendo camas, colchones, lámparas, camillas, sillas de rueda, estantes, para fortalecer la atención en salud, además, recibimos equipos de protección personal, para los distintos hospitales del país”.

Con este nuevo donativo se fortalece aún más el modelo de atención integral y gratuito en las unidades de salud.

Para finalizar  Edgard Norori, director del Hospital Asunción, expresó “Es un donativo importante porque vienen a fortalecer las atenciones que brindamos a la población, a mejorar la atención de los pacientes. En nuestro hospital atendemos muchas especialidades y atendemos a los 10 municipios del departamento, además de las comunidades de otros departamentos como Boaco, Nueva Guinea, Rama y contamos con una capacidad de 210 camillas”.

Ministerio de Salud recibe importante donativo de mobiliario e insumos médicos

Ministerio de Salud recibe importante donativo de mobiliario e insumos médicos

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...