En el barrio Adolfo Reyes, ubicado en el Distrito V de Managua, brigadistas del Ministerio de salud, llevaron a cabo la jornada de vacunación casa a casa contra la COVID-19.
Las familias muy agradecidas expresaron el agradecimiento al MINSA por hacer posible esta jornada hasta la comodidad de los hogares y así seguirse cuidando contra este virus.
- También puedes leer: Ciudadanos con cédulas de identidad vencida podrán ejercer su derecho al voto
Domingo Castro, director del Centro de Salud Pedro Altamirano, informó que completaron esquemas 2022. También iniciaron esquemas de este año en aquellas personas que no se han aplicado ninguna dosis.
Además, explicó “Nosotros traemos vacunas para todos los grupos de edades, traemos vacunas para niños de 3 a 4 años la vacuna de Sinopharm, tenemos para los niños de 5 a 11 años con la Pfizer Pediátrica, a los mayores de 12 años estamos aplicando Pfizer, todo esto con el objetivo de poder mantener a la población con una cobertura óptima del 95 por ciento, para poder nosotros decir que toda nuestra población está inmunizada”
- Te puede interesar: Gobierno de Nicaragua garantiza cementerios limpios y seguros de cara al 2 de noviembre
Niños, adolescentes, adultos, personas de la tercera edad y personas con discapacidad del Distrito V de Managua fueron vacunados; para de esa forma restituir sus derechos al recibir este inmunizante y así continuar con la lucha ante este virus mortal