Blanca Segovia Sandino Aráuz, hija del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, ejerció su derecho al voto en el Centro de Votaciones del colegio público Guardabarranco, en la colonia Miguel Bonilla, en Managua.
Debido a sus problemas de movilidad y su edad, estuvo acompañada de uno de sus nietos, quien la asistió al momento de realizar el sufragio.
Tras dar su voto a los candidatos de su elección, Blanca Sandino Aráuz envió un mensaje a todos los nicaragüenses para que no pierdan la oportunidad de hacer democracia ejerciendo su deber y derecho a elegir a sus futuras autoridades.
“Vine a votar por mi alcalde preferido y creo que es un deber de todos porque son los que van a dirigir a la población. Vine con toda la familia y algunos que están de turno trabajando no han venido”, comentó.
“Es un deber de todos elegir a las personas que van a dirigir y así nadie nos va a decir un cuento de nada y ni nosotros vamos a decir que no tengo nada que ver en eso porque para eso es esto para elegir al que nosotros queremos”, culminó Blanca Segovia Sandino.