Elecciones Municipales 2022 | Nacionales | Portada
noviembre 6, 2022

Noticias más recientes

Blanca Segovia, hija del General Sandino, ejerce su derecho al voto
Blanca Segovia, hija del General Sandino, ejerce su derecho al voto

Blanca Segovia Sandino Aráuz, hija del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, ejerció su derecho al voto en el Centro de Votaciones del colegio público Guardabarranco, en la colonia Miguel Bonilla, en Managua.

Debido a sus problemas de movilidad y su edad, estuvo acompañada de uno de sus nietos, quien la asistió al momento de realizar el sufragio.

Tras dar su voto a los candidatos de su elección, Blanca Sandino Aráuz envió un mensaje a todos los nicaragüenses para que no pierdan la oportunidad de hacer democracia ejerciendo su deber y derecho a elegir a sus futuras autoridades.

“Vine a votar por mi alcalde preferido y creo que es un deber de todos porque son los que van a dirigir a la población. Vine con toda la familia y algunos que están de turno trabajando no han venido”, comentó.

“Es un deber de todos elegir a las personas que van a dirigir y así nadie nos va a decir un cuento de nada y ni nosotros vamos a decir que no tengo nada que ver en eso porque para eso es esto para elegir al que nosotros queremos”, culminó Blanca Segovia Sandino.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...