Nacionales
noviembre 8, 2022

Noticias más recientes

Estos son los productos de la canasta alimenticia que mantienen su precio
Estos productos de la canasta básica mantienen su precio

El Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific) compartió el informe de los precios de 25 productos alimenticios de la canasta básica y la comparación de precios de la semana del lunes 31 de octubre al lunes 24 de octubre.

 Asimismo, Juan José Úbeda Mejía del Mific, informó que de los 25 productos de la canasta básica, 10 mantienen sus precios y 3 productos bajaron sus precios.

Los productos que bajaron su precios son: aceite a granel a 74 córdobas el litro, pierna con muslo a 40 córdobas la libra y el tomate a 16.33 córdobas la libra.

Los precios que se mantienen son: el arroz 70/30 a 16 córdobas la libra, arroz 80/20 a 17 córdobas la libra, frijoles rojos a 31 córdobas la libra, aceite sellado a 99 córdobas el litro, azúcar sulfitada a 14 córdobas la libra, maíz blanco en grano a 9 córdobas la libra, pierna de pollo a 46 córdobas la libra, muslo de pollo a 46 córdobas la libra, pechuga a 62.50 córdobas la libra, posta de res a 110 córdobas la libra y posta de cerdo a 80 córdobas la libra”.

De igual manera, los precios promedios de los productos son de los 5 mercados de Managua, Granada y Masaya y se realiza una comparación en relación a la semana pasada.

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Inauguran nuevo Centro Tecnológico de Idiomas

Con una inversión de 17 millones de córdobas aportados de los fondos del Tesoro, el Gobierno inaugura este centro tecnológico , número el 65 del país que viene a fortalecer la enseñanza de idiomas...