Deportes | Nacionales | Portada
noviembre 17, 2022

Noticias más recientes

Disfruta del desafío de Go Karts Nicaragua 2022 en el Puerto Salvador Allende
Disfruta del desafío de Go Karts Nicaragua 2022 en el Puerto Salvador Allende

Este próximo 20 de noviembre, los amantes de la velocidad y adrenalina podrán visitar la Pista Go Karts en el Puerto Salvador Allende para disfrutar y participar en la competencia de carreras de carros. 

En este desafío de Go Karts participan personas de 16 años de edad en adelante, varones y mujeres, y se van a premiar tres lugares. Se premiará con 300 dólares al primer lugar, 200 dólares para el segundo lugar y 100 dólares para el tercer lugar. Los interesados se pueden inscribir en el Puerto Salvador Allende.

Stefania Hernández, gerente del Puerto Salvador Allende, manifestó “En el marco de la celebración del segundo aniversario de apertura del Go Karts estamos celebrando con este bonito desafío. Esperamos que los participantes disfruten de este evento y de las bellezas de nuestro puerto”.

Disfruta del desafío de Go Karts Nicaragua 2022 en el Puerto Salvador Allende

Aarón Peralta, director de Canal 6, agregó que el evento será transmitido a través de la señal abierta, para que las familias disfruten de esta competencia.

“Invitamos a las familias a estar pendiente de la transmisión que inicia desde las 6:00pm en vivo desde la pista de Go Karts, asimismo, vengan a disfrutar de este evento que acogerá a grandes corredores”, enfatizó.

Cabe destacar, que esta pista para autos de carreras cuenta con 640 metros lineales, en un espacio de unos 5.000 metros cuadrados, cuenta con dos niveles, zonas techadas y al aire libre. Así mismo, los autos alcanzan una velocidad de 100 kilómetros por hora, además es la pista el más grande de toda Centroamérica permitiendo a los aficionados de un circuito y poner a prueba su valentía.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...