Nacionales | Portada
noviembre 17, 2022

Noticias más recientes

El Gobierno de Nicaragua a través del INSS garantiza pago de pensiones a jubilados
El Gobierno de Nicaragua a través del INSS garantiza pago de pensiones a jubilados

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó que se está garantizando el pago de pensiones correspondiente al mes de noviembre desde el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS).

Y están pagándose las pensiones en los centros del INSSun total de 1 mil 870 millones de córdobas que empiezan a circular en todo el país, para precisamente defender esta vida alegre, esta vida buena, esta vida de amor al prójimo que tenemos”, comentó la Compañera Rosario.

Destacó que los nicaragüenses estaremos celebrando en grande nuestras fiestas de la familia, fiestas del Niño Dios, fiestas de la Virgen en este diciembre bendito. Cada diciembre sentimos más la fuerza, el poder de la bendición para prosperidad de la victorias”, añadió.

Reiteró que son 1 mil 870 millones de córdobas que se pagan entre pensiones reducidas. Pensiones por transferencia, pensiones en cajas móviles, y pensiones en los centros de pago del Inss el día de mañana  18 de noviembre.

“Y pagándose el aguinaldo y nuestra Policía Nacional custodiando. Cuidando ese aguinaldo que va para las familias, que va para los hogares que va para la alegría, las mesas de la alegría familiar”, refirió.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...