Entretenimiento | Nacionales
noviembre 17, 2022

Noticias más recientes

Fiebre del Mundial Qatar 2022 llega a los mercados de Managua
La fiebre mundialista llega a los mercados de Managua

El mercado Roberto Huembes ya está listo con una variedad de camisetas, uniformes y accesorios alusivos a esta fiesta futbolera de Qatar 2022, Los comerciantes exhiben en los tramos  una variedad de uniformes deportivos, camisetas, gorros, gafas, pitoretas y bufandas para que la fanaticada apoye al país de su equipo favorito.

Por otro lado, la comerciante Marina Rodríguez, compartió que siempre ofrecen artículos deportivos para las ligas deportivas, expresó “y ahora con el Mundial, es por eso que invitamos a todos a los nicaragüenses a que nos visiten el mercado Roberto Huembes y que aprovechen precios exclusivos, calidad y variedad en artículos deportivos”.

En este mercado encuentra camisetas a precios desde 280 a 350 córdobas, bufandas a 80 córdobas, sombreros 50 y 80 córdobas y lentes a 60 córdobas.

En este mercado encuentra uniformes para niños y adultos de los países de Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Portugal, México, entre otros.

Asimismo, El comerciante Roger Rodríguez de Tiendas Rodríguez, recordó  que como parte de las promociones, si el padre de familia llega con sus 2 hijos, se les brinda un descuento de hasta un 15 y 20% por la compra.

No obstante, don Byron Espinoza del Centro Deportivo Cristiano, comentó “Lo que más piden nuestros clientes son camisetas de Argentina, Brasil, Alemania y Portugal con precios desde 320 a 480 córdobas y también ofrecemos el balón Qatar 2022 en varios modelos a 550 córdobas. También tenemos balones favorables desde 250 córdobas y balones originales a 1 mil 450 córdobas”.

Para finalizar, El Mundial de la FIFA Qatar 2022 iniciará este próximo domingo 20 de noviembre y culminará el domingo 18 de diciembre.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...