Culturales | Nacionales | Portada
noviembre 21, 2022

Noticias más recientes

Altares a la Virgen María serán inaugurados este próximo 28 de noviembre
Altares a la Virgen María serán inaugurados este próximo 28 de noviembre

La Vicepresidenta Rosario Murillo, anunció que este próximo 28 de noviembre serán inaugurados los altares a la Virgen María, madre y reina de la paz en Nicaragua, en la Avenida de Bolívar a Chávez.

Murillo destacó,  que desde las alcaldías municipales se continúa avanzando en todos los programas de viviendas, calles, caminos “y luciendo todos los ornamentos navideños, aquí en la Avenida de Bolívar a Chávez, inauguramos también desde las alegrías del fin de semana, los altares a los santos patronos y estamos instalando ya a la par de nuestros santos patronos, los altares a la virgen María Santísima, nuestra madre y reina de la paz en Nicaragua, p ara lanzarlos el día 28 en sintonía con los cantos y las novenas que se desarrollan en todo el país”.

Asimismo explicó, “Estamos viendo el exitoso cierre de Nicaragua Emprende el día de ayer, programa del Ministerio de la Economía Familiar y el Canal 8, programa que se realizó durante toda la semana y qué bonito. Más de 100 emprendedores de todo el país, desde el 18 al 20 en el Centro de Convenciones Olof Palme, participando, comercializando sus productos creativos y de calidad”.

Reiteró que “el pasado fin de semana estuvo lleno de alegrías por la celebración de actividades como la “hípica nacional en Chinandega, lleno de gente. El Carnaval Acuático, lanzamiento de toda la decoración de las alegrías familiares de diciembre, Navidad, nuestro Príncipe de la Paz, ese nacimiento que celebramos en todos los hogares y todas las familias porque somos un pueblo creyente, un pueblo de fe, un pueblo de hermandad, cristiana, socialista y solidaria”.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...