Coronavirus | Nacionales | Portada
noviembre 21, 2022

Noticias más recientes

Familias se inmunizan contra la COVID-19 en el barrio Carlos Marx, Managua
Familias se inmunizan contra la COVID-19 en el barrio Carlos Marx, Managua

Como parte de las acciones del modelo de salud familiar y comunitario, se continúa desarrollando la jornada de vacunación voluntaria contra la COVID-19, casa a casa en barrios y comunidades de toda Managua.

Desde tempranas horas, brigadistas del Ministerio de Salud se reunieron para ejercer su noble labor de visitar cada uno de los hogares garantizando a las familias las vacunas contra el COVID-19, sobre todo a los más pequeños.

La doctora María Guerrero, encargada de la vacunación en esa zona de Managua, explicó “Andamos en cada uno de nuestros barrios, siempre orientando a la población sobre la importancia de vacunarse. Recordar que la vacuna es totalmente gratuita, nosotros estamos cumpliendo con las orientaciones de nuestro Ministerio de Saludde nuestro buen Gobierno y cada día restituyendo los derechos de salud a la población nicaragüense”

Familias se inmunizan contra la COVID-19 en el barrio Carlos Marx, Managua

La población de este barrio de Managua valoró de muy bueno el trabajo que realiza el Gobierno de Nicaragua en garantizar las dosis, y cada vez sean menos los contagios por covid-19 en el país.

La vacunación voluntaria se aplica en Nicaragua a los niños desde los 2 años, pero siempre se hace el llamado a implementar las medidas de prevención contra el COVID-19, como el uso de mascarilla y alcohol, así como el lavado constante de manos.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...