Nacionales | Portada
diciembre 1, 2022

Noticias más recientes

Presentan cartilla para atender y prevenir riesgos entre adolescentes y jóvenes
Presentan cartilla para atender y prevenir riesgos entre adolescentes y jóvenes

Con el protagonismo de adolescentes, jóvenes y sus familias, continuamos conversando sobre las estrategias familiares de cuido frente al riesgo, fortaleciendo la comunicación en las familias y comunidades, construyendo hogares seguros y la motivación para crear proyectos de Vida que contribuyan al desarrollo integral de sus hij@s.

L@s adolescentes y jóvenes con los que se conversó sobre el contenido de la Cartilla, que refleja los tipos de riesgos, las alertas tempranas para prevenirlos. Así como, las consecuencias de los riegos a los que pueden estar expuestos y las acciones que desde la Familia, Comunidad e Instituciones. Podemos poner en práctica para el cuido y protección de su Integridad y su Vida, se interesaron en conocer más, y destacaron la importancia de compartir el mensaje con sus familias y amig@s.

Desde que inició la campaña de divulgación de la Cartilla, hemos compartido su contenido con 40,445 Adolescentes, Jóvenes, Familias, Líderes Comunitarios y Servidor@s Públicos.

Con estas acciones el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de nuestro Modelo de Fé, Familia y Comunidad mantiene la atención fraterna y solidaria a l@s jóvenes y adolescentes en situaciones de riesgos.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...